Realizamos rehabilitación de tuberías y bajantes sin obras en Sevilla. Con el paso del tiempo nuestras tuberías envejecen, esto se puede percibir cuando notamos que el agua sale con poca presión o algo turbia. Con la rehabilitación de tuberías sin obras recubrimos el interior de las tuberías o bajantes con resina, que garantiza un largo periodo de vida, sustituyendo así el sistema tradicional de zanja abierta. Permitiendo una completa rehabilitación de las tuberías dañadas.
Realizamos rehabilitación de bajantes sin obras en Comunidades de vecinos, cañerías en casas particulares, tuberías pluviales, tubería de ventilación, cañerías fecales, tuberías de conducción de gasoil y tuberías que conducen agua limpia fría o caliente.
Se puede aplicar en cualquier tipo de material como tuberías de fibrocemento, PVC, hormigón, acero, cerámica y hierro, en diámetros desde 50 mm hasta 200 mm.
Inspección previa
Para empezar, debemos detectar, en caso de que no sea evidente, el punto exacto del problema. La inspección previa de las tuberías nos desvelará su estado. Su medición y posterior análisis con programa informático, desvelará el estado de las mismas y posibles grietas o fugas que puedan poseer para su posterior tratamiento.
Proceso de rehabilitación
Tras el secado de la tubería, se introduce la ‘manga’, de fibra de vidrio e hilo de poliéster, que limpiará, a la presión y velocidad adecuada, el interior de la tubería e impregnará sus paredes con resina, produciendo una superficie antiadherente, como si de una tubería nueva se tratará, garantizando resistencia y estanqueidad durante décadas.
Revisión de la rehabilitación
Tras crear una nueva bajante sin obras, introducimos de nuevo la cámara para poder inspeccionar el trabajo realizado. Como resultado se ha obtenido una nueva tubería, altamente resistente.
El sistema de rehabilitación de bajantes sin obras que ofrecemos en Ovical permite reducir sustancialmente los costes económicos, de tiempo y las molestias derivadas de una apertura de zanja. Los principales beneficios de nuestro sistema de inyección de resina para reparar el interior de las bajantes son:
Calidad-Coste: evitando la apertura de zanja para realizar la rehabilitación de tuberías, se evitan altos costes.
Respetuoso con el medio ambiente: nuestros materiales empleados son totalmente inocuos y no generan residuos.
Rapidez y Facilidad: El proceso de limpieza se efectúa entre 24-48 horas sin necesidad de obras. En el caso de viviendas y particulares, el proceso se realiza por las diferentes tomas de agua de los grifos, solo con desmontar los grifos es suficiente.
Sabemos la importancia de que las tuberías bajantes funcionen a la perfección para evitar filtrados y malos olores. En Ovical, como especialistas en la limpieza y reparación de tuberías, disponemos de los profesionales y la tecnología necesaria para llevar a cabo este tipo rehabilitaciones de tuberías y bajantes sin obras. Nuestros trabajadores son especialmente cuidadosos con todas las superficies sobre las que se trabaja.
Al eliminar la necesidad de hacer obras, trabajos de albañilería y la posterior limpieza y arreglos estéticos, estamos ante el método más económico. El precio de la reparación de las bajantes sin obras depende de la longitud de la canalización.
El sistema Packers consiste en la fabricación de un manguito tejido de fibra de vidrio impregnado en una mezcla de resinas epoxi de dos componentes.
El sistema manga de inversión consiste en un encamisado compuesto por un fieltro base con un revestimiento plástico en una de sus caras.
Este sistema robotizado de fresado de tuberías está diseñado para trabajar con fuerza y precisión en múltiples aplicaciones.
Para aquellos casos en los que nos encontramos con humedades, sin una causa justificada.
Podemos decir que este tipo de rehabilitación es un sistema muy poco invasivo, casi quirúrgico. Esto permite que puedas seguir viviendo en tu casa mientras duran los trabajos de rehabilitación de tuberías sin obra.
Estos sistemas de rehabilitación sin obras se puede emplear para:
No es necesario.
Sanitariamente, sí, obtendrás un agua limpia y saludable, aunque es recomendable dejar pasar unos días.
Por nuestra experiencia en cientos de trabajos de rehabilitación de tuberías sin obra, podemos decir que en general no hace falta hacer obra.
Mediante este sistema se minimiza cualquier necesidad de ruptura de paredes o demolición de tabiques. Además de reducir el tiempo de la reparación, se evita la necesidad de trabajos de redecoración y albañilería.
Cumplimente el siguiente formulario de contacto exponiendo el motivo de su consulta y le responderemos en cuanto nos sea posible. O si lo prefiere contacte con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto. Muchas Gracias.